FANDOM

La Asociación por el Estudio de la Vida Audiovisual Moderna de la Rivera, más conocida como Genshiken Ginko, es la organización sin ánimo de lucro entre cuyas actividades se encuentra atender las necesidades de los jugadores de jugger de la ciudad burgalesa de Aranda de Duero. Sigue el reglamento oficial de la Federación Española de Jugger.

Historia

A raíz de ver un torneo de softcombat en Lleida, uno de los miembros de la asociación decidió abrir una sección dedicada a la forja y peleas de softcombat. Posteriormente, esta división se amplió para abarcar el jugger, para lo cual se contó con la inestimable ayuda de la Asociación de Jugger y Softcombat de Valladolid. Tras unas sesiones de apadrinamiento y tutelaje, y duros entrenamientos, se fundó el equipo Iscariot, cuyos jugadores entrenan de forma regular todas las semanas con el espíritu de crecer, mejorar y poder participar en futuros torneos, ya sean provinciales, regionales o nacionales.

Entrenamientos

Genshiken Ginko organiza entrenamientos los domingos por la mañana, reuniendo a los participantes en su local y dirigiéndolos después al Parque de la Virgen de las Viñas para practicar.