FANDOM

El Barcelona Jugger Club es el club de jugger de la asociación Jugger Barcelona.

Historia

En marzo de 2018, los jugadores de jugger de la ciudad de Barcelona decidieron fusionar sus tres equipos en un solo club, y presentarse en los distintos torneos bajo una serie de subdivisiones en función de su nivel de juego (A, B y C, de mayor a menor). Para no empezar de cero en el contexto competitivo nacional, los puntos del Ranking Nacional de Suricatos fueron "heredados" por el "Barcelona J.C. A", los de Warthogs por el "Barcelona J.C. B", y los de Blue Monkeys por el "Barcelona J.C. C". No obstante, sus respectivas alineaciones no son fijas, sino que varían para cada campeonato.

Equipación y escudo

Visten camisetas blancas a rayas negras que se degradan hacia el blanco en el pecho y el centro de la espalda. En la parte baja de la espalda se lee "Barcelona Jugger Club" en letras blancas. En el pecho izquierdo se muestra el escudo del club, en la manga izquierda el de la Federación Española de Jugger, y en la izquierda el de Jugger Barcelona.

Su escudo es de plata a los seis palos de sable, brochante sobre el todo la leyenda "Barcelona Jugger Club" con cuatro duales de sable en sotuer; con jefe partido, al primero de plata, una cruz llena de gules, y al segundo de oro, cuatro palos de gules; con bordura general de sable cargada de una orla de plata.

Plantilla

No se dispone de datos.

Palmarés

Barcelona J.C. A

  • V Spring Cup - 13º de 30.
  • III Torneo Internacional de España - 12º de 39.
  • VII Autumn Cup - 11º de 26.
  • VII Winter Cup - 11º de 31.
  • VI Spring Cup - 11º de 30.
  • V Torneo Nocturno de Alicante - 7º de 14.
  • IV Torneo Internacional de España - 22º de 41.

Barcelona J.C. B

  • V Spring Cup - 18º de 30.
  • VII Autumn Cup - 18º de 26.
  • VII Winter Cup - 20º de 31.

Barcelona J.C. C

Aún no han asistido a ningún campeonato oficial.